Empresariales

3M apoya la campaña de prevención del cáncer de mama

En el marco del Mes Internacional  de la lucha contra el  Cáncer de Mama, 3M junto a la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC) desarrolla una campaña que busca incentivar el control para la detección temprana y la concientización acerca de esta enfermedad.

Con la consigna “Cuidarse es amarse”, a través de sus marcas  Scotch-Brite  y  Post It colabora con la difusión del mensaje de la CHLCC para difundir la importancia de prevenir el cáncer de mama.

Según Carolina Sibils, Líder de Marketing del Grupo de Consumo de 3M Uruguay, “Uno de los objetivos fundamentales de 3M es colaborar con la sociedad a través de la difusión de la prevención de una de las enfermedades que más afecta a la mujer uruguaya”.

A través de sus reconocidas Notas Post-it colaboraron en la campaña “Agendate tu vida es lo primero”  con la CHLC en la intervención de diversas empresas en todo el país para comunicar y recordar agendar los distintas acciones para la detección temprana del cáncer de mama: visita al médico, realizar ejercicio, una correcta alimentación, etc.

A partir de esta iniciativa, la marca Scotch-Brite lanzó una línea de productos rosa – exclusivamente diseñados para la campaña y de edición limitada- que se comercializarán en los locales de Tienda Inglesa, Perfumerías Natal, Supermercados TA – TA , Macro Mercados, Grupo Frog y Supermercados Frigo, Super Sol entre otros.

 

Los productos que están a la venta para todo el público son los siguientes: pala de mano, pala rebatible, rodillos sacapelusas y guantes de cocina.

Sumándose a esta acción la División Automotriz de 3M realizo un ploteo especial al auto del piloto Daniel Ferra  que patrocinan en la categoría Super Turismo durante la   8° fecha del campeonato.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: