Empresariales

Equifax-Clearing de Informes presentó su nueva solución de cobranza y recupero

Collections Network se basa en la combinación de plataformas tecnológicas líderes a nivel mundial, un equipo de profesionales consultores con experiencia en la gestión de cobros y la trayectoria de más de seis décadas de gestión en nuestro país

Montevideo, Octubre 15, 2015 – La presentación de una solución de este tipo responde a las necesidades de un mercado cada vez más dinámico en el que la gestión de cobros y recuperos demanda el empleo de mejores herramientas de gestión para la información y talento aplicado a los resultados a partir de un profundo conocimiento del deudor. Para ello, Equifax adquirió Inffinix, la plataforma líder a nivel mundial para la gestión de la cobranza, y TDX, empresa de consultoría especializada en recuperos.

 

Esta nueva solución permitirá a las compañías acceder a estrategias segmentadas para el cobro que contemplen los diferentes perfiles de los deudores, generando una mayor efectividad y eficiencia en la gestión de la cartera de clientes.

 

Collections Network fue presentado en el Club de Golf, en un evento que contó con la participación de más de 100 clientes. Pablo Silveira, Director Ejecutivo de Equifax-Clearing de Informes, destacó en el evento la importancia para las empresas y la economía uruguaya de contar con servicios superiores de cobranza. Dijo que “un mercado como el local, genera que las empresas deban vender más de una vez al mismo cliente, por eso es clave recuperar un cliente y no una deuda como pilar de la estrategia de recupero”.

 

Por otro lado, Gustavo Aldasoro, Líder en Soluciones de Cobranzas, comentó además que los servicios profesionales de cobranza no se orientan exclusivamente al hecho de recuperar el dinero invertido por la empresa que lo contrata, sino que “contribuyen directamente a transmitir los beneficios de ser un buen pagador y educar financieramente a los consumidores”.

 

Más de 300 clientes, empresas grandes y pequeñas, de muy diversos rubros se han beneficiado de los servicios de cobranza que brinda Equifax-Clearing de Informes con resultados de éxito muy por encima del promedio de mercado. Este nuevo paso en el mercado de cobranzas significa para Equifax-Clearing de Informes una evolución en la calidad del servicio que ofrece a sus clientes agregando mayor capacidad operativa, con la incorporación de talento y la mejor herramienta de gestión.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: