Famosos

Abogada uruguaya fue nombrada vicepresidenta del Comité Anti piratería de la Asociación Internacional de Marcas

La Dra. Virginia Cervieri fue nombrada vicepresidenta del Comité Anti piratería de la Asociación Internacional de Marcas (INTA, por sus siglas en inglés), para el período 2016-17.

Es la primera vez que una abogada uruguaya alcanza un cargo de tan importante dentro de la organización internacional de marcas, que nuclea a las más poderosas del planeta. Cervieri fue seleccionada entre los más de 3.400 voluntarios que se postularon para integrar los prestigiosos comités.

La INTA es una asociación internacional de titulares de marcas comerciales y profesionales cuyo objetivo es defender las marcas comerciales y la propiedad intelectual relacionada para proteger a los consumidores e impulsar un comercio más justo y eficaz.

La principal orientación estratégica de la INTA es “abogar por la rigurosa observancia de las leyes que protegen las marcas”, actividad que la Dra. Virginia Cervieri ha desarrollado con éxito a lo largo de los últimos años, dirigiendo, junto al Dr. Pablo Monsuárez, el estudio Cervieri Monsuárez & Asociados, líder del mercado en anti piratería en Uruguay, y también con oficinas en Paraguay y Bolivia.

“Más allá de la alegría por el reconocimiento que esto significa, se trata ante todo de una gran responsabilidad. Ocupar un cargo tan alto dentro de la organización internacional más importante que trabaja defendiendo los derechos de las marcas le da una relevancia superlativa al trabajo que día a día realizamos para nuestros clientes”, afirmó la Dra. Cervieri.

El próximo 20 de noviembre la Dra. Cervieri tendrá la posibilidad de reunirse con el resto del equipo del Comité Anti piratería, ya que será una de las oradoras en el evento más importante del año para la organización, el “INTA’s 2015 Leadership Meeting”, que se realizará en Panamá. Además, ya fue confirmada como Project Manager de uno de los paneles del seminario anual de la INTA para 2016.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: