Inicio Diversión Eventos & Fotos Clarks inauguró su nueva tienda en Punta Carretas Shopping

Clarks inauguró su nueva tienda en Punta Carretas Shopping

Compartir
Clarks inauguró su nueva tienda en Punta Carretas Shopping

La marca inglesa de calzado presentó su colección primavera-verano 2015/2016 e invitó a vivir #LifeStyledbyClarks

 

El jueves 15 de octubre, de 9.30 a 12 hs, inauguró oficialmente la tienda Clarks en el primer nivel de Punta Carretas Shopping con un desayuno alrededor de la temática del Clarks Café, que trasladó a referentes, prensa, clientes y amigos a un café londinense, en una movida realizada en asociación con La Gayola, el café vecino del local.

 

Los invitados mientras tanto pudieron conocer y probarse las nuevas colecciones primavera-verano 2015/2016 de calzado femenino y masculino y, bajo la consigna de la campaña global de la temporada, Life Styled by Clarks, que conecta personas y vidas reales con la marca, registraron además sus zapatos favoritos en una “shoelfie station”, que, jugando con la movida en Instagram de #Ihavethisthingwithfloors, divirtió mucho y generó mucho ruido en las redes sociales.

 

Con la tienda de Punta Carretas Shopping, Clarks Uruguay da otro paso en su presencia en el mercado uruguayo, que comenzó en 2012 con el lanzamiento oficial en la residencia de la Embajada Británica y siguió en 2014 con la apertura de la primera tienda Clarks en Montevideo Shopping.

 

Clarks: effortless British style

Con un archivo de diseños único, una herencia de casi 200 años y un amor por el oficio, Clarks se ha dedicado a crear zapatos prácticos y con estilo diseñados para la vida. La grifa es sinónimo de estilo inglés y calidad con la característica de calzado pensado para los usuarios.

La clave de Clarks es haber sabido mantenerse atentos a las necesidades de los consumidores, mientras acompañan la evolución de la moda y el mundo.

Con un crecimiento explosivo, ya para 1950 Clarks se convierte en la marca más importante de calzado en el Reino Unido, y hoy es grifa líder de calzado a nivel mundial.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here