Inicio Diversión Eventos & Fotos Moda y tendencias colmaron la tarde de “Té con encanto” de Radisson...

Moda y tendencias colmaron la tarde de “Té con encanto” de Radisson Colonia

Compartir
Moda y tendencias colmaron la tarde de “Té con encanto” de Radisson Colonia

Con un seminario de Imagen Personal a cargo de la reconocida asesora Debbie Goldfard, Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino celebró una tarde de “Té con encanto”, a la que asistieron decenas de mujeres interesadas en conocer las últimas tendencias de la moda.

 

Durante el encuentro, organizado por Dfiesta Magazine, las participantes tuvieron la oportunidad de recibir consejos sobre su propia imagen. Además, recibieron un adelanto de lo que se va a usar en el próximo verano y se llevaron una serie de tipssobre lo que no puede faltar en sus maletas.

 

La charla, que se llevó a cabo en la sala “Almirante Brown” del complejo, estuvo acompañada por una propuesta gastronómica de nivel internacional, disfrutada en el distinguido entorno del hotel, a orillas del Río de la Plata y a metros del centro histórico.

 

El ciclo “Té con encanto”, una propuesta de intercambio entre mujeres que ya ha recorrido diversos puntos del país, permitió a las invitadas participar de un evento único junto a amigas y conocidas, compartiendo la jornada con la pionera en Uruguay en asesoría de imagen.

 

Además de contar con varias salas ideales para desarrollar encuentros de este tipo, Radisson Colonia del Sacramento ofrece a sus visitantes la comodidad de sus 75 habitaciones completamente equipadas, con vista al Río de la Plata.

 

Por otra parte, el establecimiento dispone de un lobby bar que brinda el entorno ideal para degustar variados cócteles en un espacio pensado para el descanso y la distensión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here