Este miércoles por la mañana se realizó la conferencia de prensa lanzamiento de la 3era edición de La Noche del Maciel que se será el próximo 9 de diciembre en el Teatro Solís.

Sobre las 9 de la mañana, la llegada de la banda cambió el ritmo habitual del hospital donde realizaron una recorrida junto al Director de la institución, Álvaro Villar y autoridades de ASSE.

Los intergrantes de la banda destacaron la posibilidad de conocer más de cerca una de las instituciones referentes de la salud pública del país al tiempo que manifestaron satisfacción por cerrar el año con un concierto solidario como forma de devolver en parte, todo lo que la música les ha dado.

La noche del 9 de diciembre el Teatro Solís recibirá a los No Te Va Gustar en dos shows, uno a las 19.30 y otro a las 21.30 hs. El repertorio de cada uno de estos toques recorrerá todos sus discos en un formato electroacústico con la idea de brindar dos espectáculos diferentes incluso para que los más fanáticos tengan la posibilidad de asistir a los dos colaborando con el Maciel.

Las entradas ya están en venta por TickAntel y cuestan entre $600 y $1000. Lo recaudado esa noche se invertirá en un Ebus, fibrobroncoscopio de última generación que aún no existe en Uruguay, por medio del cual el Grupo de Neumología Intervencionista del Hospital Maciel podrá realizar diagnósticos más precisos y detectar precozmente las enfermedades pulmonares.