Tras tres intensos días de moda, Itaú MoWeek Verano 2016 llegó a su fin con record de asistentes y ventas. Del 2 al 4 de octubre más de 13.000 personas se acreditaron para asistir al Centro de Reuniones Los Robles, Parque Tecnológico y de Eventos del LATU, disfrutando de las propuestas en showrooms, stands, eventos y desfiles que propusieron las más de 70 marcas presentes.


Asimismo, en los showrooms se registraron ventas de  
$U 12 millones con tarjetas de banco Itaú (las cuales ofrecían un descuento del 25%).

Una de las grandes novedades de esta edición fue la realización de rondas de negocios, por las que más de 50 empresas uruguayas de las áreas textil/indumentaria, accesorios y calzados tuvieron la oportunidad de acceder a compradores, medios de prensa e influencers internacionales. Organizadas por la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) junto al Instituto de Promoción de Inversiones y ExportacionesUruguay XXI, se realizaron más 100 reuniones durante las jornadas del viernes 2 y sábado 3 de octubre entre diseñadores y compradores que posibilitaron presentar los distintos productos de diseño de Uruguay, así como generar primeros acercamientos comerciales.

Cierra así otra edición de Itaú MoWeek, apostando siempre al crecimiento del evento y de la industria, apoyando a sus actores y generando cada vez más oportunidades a nivel nacional e internacional.