La exclusiva promoción para clientes de BMW de todo el mundo ya tiene un afortunado ganador: el uruguayo José Ignacio Amorín participará del BMW Driving Experience junto con el equipo de Shell Helix Ultra Motorsport y BMW Motorsport.

 

Motor Haus y Lubricantes Shell —en el marco de la reciente asociación global entre BMW y Shell en enero de 2015— invitaron a clientes de la firma alemana a participar del sorteo de una experiencia de manejo con los pilotos del equipo BMW Motorsport en Munich (Alemania). El BMW Driving Experience es una experiencia única de cuatro días de test drives de los últimos modelos de la marca y desafíos automovilísticos junto a los profesionales del DTM, y la oportunidad de conocer la casa matriz de BMW en la maravillosa ciudad europea.

Los ganadores viajarán a Alemania y se integrarán a los grupos de pruebas de manejo liderados por profesionales del DTM, la competición de automovilismo de velocidad que se disputa en ese país desde el 2000. Es una de las series de automovilismo internacional más populares junto a la Fórmula 1 y la NASCAR Cup Series. Esta categoría ha contado con estrellas como Mika Häkkinen, Jean Alesi y David Coulthard, entre otros.

José Ignacio Amorín obtendrá capacitación de primera mano sobre desempeño en las técnicas de manejo durante las pruebas, y asesoramiento y orientación en cada desafío con algunos de los mejores pilotos del mundo. Sin dudas, un premio exclusivo para clientes exclusivos.