Inicio Diversión Eventos & Fotos Sofía Schellemberg es la ganadora de “Conrad busca a su estrella” 2015

Sofía Schellemberg es la ganadora de “Conrad busca a su estrella” 2015

Compartir
Sofía Schellemberg es la ganadora de “Conrad busca a su estrella” 2015
Karina Virnola, Matías Alé, Silvina Luna, Victoria Onetto, Nahuel García, Francisco Romero, Fiorella Maglieri, Sofía Schellemberg, Rodrigo López, Álvaro Navia, Raúl Medina y Gaspar Valverde

Es la nueva estrella uruguaya de Enjoy Conrad Punta del Este

 

Los talentos uruguayos brillaron en la gala final del concurso “Conrad busca a su estrella” entre los que la montevideana Sofía Schellemberg resultó la gran triunfadora y será distinguida con la posibilidad de actuar en los escenarios del centro deentretenimientos más exclusivo de Latinoamérica a lo largo de 2016.

 

La noche contó también con excelentes actuaciones de los ganadores del segundo, tercer, cuarto y quinto puesto: Rodrigo López, Francisco Romero, Nahuel García y Fiorella Maglieri, respectivamente.

 sofia-conrad2

Los 15 finalistas brindaron un gran espectáculo con interpretaciones de distintos géneros y autores a la que se sumó la actuación de Victoria Bernardi, una de las finalistas del programa argentino “Elegidos” de Telefé.

 

El jurado conformado por Victoria Onetto, Matías Alé, Álvaro Navia  y el maestro Raúl Medina, tuvieron la difícil tarea de seleccionar finalmente a los cinco ganadores. Y la querida pareja de la tv uruguaya integrada por Karina Vignola y Gaspar Valverde, fue la encargada de conducir la gala con su acostumbrado buen humor.

 

Fue una final extraordinaria en una apuesta de Enjoy Conrad por descubrir y promover nuevos talentos uruguayos.

Fotos: Fernando Gutiérrez

Foto de portada: Karina Virnola, Matías Alé, Silvina Luna, Victoria Onetto, Nahuel García, Francisco Romero, Fiorella Maglieri, Sofía Schellemberg, Rodrigo López, Álvaro Navia, Raúl Medina y Gaspar Valverde

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here