Fundada por el visionario y pionero Armand Petitjean en 1935, este año Lancôme está celebrando sus 80 años de belleza.

Este aniversario es una oportunidad para celebrar a la mujer que inspira diariamente a la marca, desde sus consumidoras hasta sus embajadoras, realizando distintas acciones bajo la idea de que la vida es bella en Lancôme.

Con motivo del aniversario de la marca, Lancôme Uruguay realizó un festejo en el Hotel Sofitel los pasados días, donde se recibió a amigos de la casa para celebrar. Durante el evento se realizó una presentación sobre la historia y los valores de la marca, destacando los productos íconos de la misma. Al finalizar, se sorprendió a los invitados con una gran sorpresa;  la actuación especial de la Orquesta Filarmónica de Montevideo acompañada de la voz de Lucía Leite.

 

Aquí, ahora, durante los últimos 80 años, y en los años por venir, La vida es bella en Lancôme.

 

¿Qué son 80 años? ¿Qué significa celebrar ocho décadas de belleza, de innovación científica, de creación de excepcionales fragancias y de productos de cuidado de la piel y maquillaje? ¿Qué significa celebrar ocho décadas de la femineidad fiel a uno mismo? Estas preguntas son las que Lancôme desea contestar en su aniversario. Mirando el pasado con el fin de avanzar aún más, para la marca es muy importante su historia en donde se inspira para el futuro y da forma a lo que se avecina. La historia de Lancôme comienza en 1935 con la visión de un hombre avanzado en su tiempo, Armand Petitjean: crea una belleza que es Francesa y como resultado es libre y feliz. Una belleza que ilumina y fortalece. La belleza de ser uno mismo. Una belleza feliz.

“Sobre todas las cosas, nosotros queríamos que esta celebración fuera un momento de alegría” comenta Françoise Lehmann, Lancôme’s General Manager “porque para Lancôme la belleza va de la mano con la felicidad. Entonces es un cumpleaños para celebrar en donde se reafirmará la mayor ambición de la marca: hacer la vida de las mujeres más bella con Lancôme!”

 

La vida es bella en colores: representado por los colores de la legendaria L’Absolu Rouge lipstick o de la paleta de ojos Hypnôse.

 

La vida es bella en aromas, desde los componentes de cuero con infusión de melocotón-rosa de Trésor hasta el sabroso iris de La vie est belle, herederos de una línea de perfumes excepcionales que han marcado la historia de la feminidad.

 

La vida es bella con deliciosas sensaciones, proporcionadas para el cuidado de la piel a la vanguardia de la innovación científica, productos para la piel que se han vuelto imprescindibles, tales como Advanced Génifique y Renergie.

 

La vida es bella con el “know-how” excepcional por el cual la marca inmortaliza el  lujo francés.

 

La vida es bella como las embajadoras de Lancôme, quienes irradian una belleza llena de confianza en ellas mismas. Mujeres que dejan su marca, ya sea Isabella Rosselini, la personalización original de la femineidad de Lancôme, Penélope Cruz, Kate Winslet, Julia Roberts, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Alma Jodorowsky, quienes permiten que la marca brille alrededor del mundo entero. Son mujeres accesibles, libres, comprometidas que cultivan la felicidad como una forma de vida.

 

¿Qué puede ser más natural para una marca con una rosa que cultivar felicidad?

Y qué manera más apropiada para festejar su cumpleaños que con una invitación a disfrutar de la belleza de la vida al máximo durante todo un año lleno de sorpresas.

lancome2

Lancôme en las palabras de sus embajadoras

 

“La mujer Lancôme es elegante y atemporal, una hermosa y fuerte mujer” Julia Roberts

 

“ Cuando nos fijamos en las mujeres que han representado a Lancôme, su belleza penetra a un nivel más profundo, a nivel emocional, en lugar de sólo estar sobre la fachada.”Kate Winslet

 

“Lancôme es como un homenaje para todas las mujeres” PenélopeCruz

 

“Lancôme celebra la belleza de todos los orígenes. Sus embajadores son todas las mujeres individuales cuya belleza va mucho más allá.”LupitaNyong’o

 

“Lancôme es clase elegancia, gracia pero además es belleza del interior.”Lily Collins

 

“Para mi, Lancôme es sinónimo de delicadeza. Es una marca que trasmite refinamiento. También tiene un lado prestigioso y muy parisino.”Alma Jodorowsky