EmpresarialesLo que viene

MALDITOS (todos mis ex): De Mariela Asensio y Reynaldo Sietecase

El próximo sábado 31 de Octubre se estrena en la ciudad de Montevideo la obra “Malditos (todos mis ex)”, escrita en conjunto por Mariela Asensio y Reynaldo Sietecase con la dirección de Juan Pablo Moreno.
Serán 10 únicas funciones a realizarse en el Centro Cultural Hieronymus Bosch ubicado en Gonzalo Ramirez 1826 esquina Yaro. Es una comedia dramática de origen argentino la cual hoy por hoy se encuentra en cartel en la ciudad de Buenos Aires con más de 100 funciones, ahora llega a las calles del barrio Palermo para seducir al público montevideano.


Una historia contada desde la visión femenina.
Una mujer dispuesta a exponer todo su historial amoroso rememora fragmentos de su vida emocional: un divorcio conflictivo, un amor que nunca fue, un hombre al que ya no recuerda y el intento constante de comprender lo inexplicable del amor.

Una puesta en escena de lo que ya pasó, lo que es y lo que pudo haber sido, en un juego interminable entre la realidad y la ficción. Con música en vivo (Micaela Sapin), diálogos crudos, y mucho humor, Malditos (todos mis ex), es una excusa perfecta para reflexionar acerca del amor, las relaciones, las expectativas, la frustración, el sexo, la cotidianidad y el paso del tiempo, cuestiones todas que hemos pasado o pasaremos por lo que tanto mujeres y hombres sentirán empatía con los vínculos amorosos dispuestos en este juego teatral.
Centro Cultural H. Bosch
Un espacio íntimo dedicado al teatro como pocos en Montevideo, un centro cultural en pleno desarrollo donde durante el día se dictan clases y por la noche se transforma en una sala teatral con localidad para 60 espectadores. “El Bosch” está enmarcado en la categoría teatral de circuito off, donde casas viejas son acondicionadas para ser lugares para el desarrollo cultural.

Ficha técnica:

Actores:
Yo  –  Andrea Arostegui
Ella –  Natalia Casanova
El –  Gabriel Brun
Mujer – Natalia Perdomo
Amante – Matías Borgarelli
Otro Ex – Daniel Sica
Ella Adolescente – Micaela Sapin
Centro Cultural H. Bosch – Gonzalo Ramírez 1826 esq. Frugoni.
10 únicas Funciones: sábados y domingos de noviembre.

Sábados 21hs Domingos 20hs
Reservas al 099633677.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: