Empresariales

Paella Solidaria a beneficio de la Fundación Porsaleu el próximo domingo 8 de noviembre

El próximo 8 de noviembre se llevará a cabo en el Puerto del Buceo una Paella Solidaria, en la que se esperan ventas que superen las 3 mil paellas a los efectos de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Porsaleu.

Este evento es organizado por Rotary Club de Plaza Matriz, y los interesados pueden obtener el ticket por el valor de 350 pesos.

Por donaciones: Colectivo ABITAB 56481

Acerca de Rotary Club Plaza Matriz:

Rotary Club de Plaza Matriz, es una organización de voluntarios sin fines de lucro, apolítica y aconfesional, dedicada al servicio comunitario en el marco de la acción que lleva adelante en todo el mundo Rotary Internacional. Desarrolla su labor en la ciudad de Montevideo y está integrado por hombres y mujeres profesionales y empresarios jóvenes que dedican gran parte de su tiempo al apoyo y promoción de causas sociales y comunitarias, así como al desarrollo del liderazgo como una forma de mejorar la sociedad en la que vivimos.

Acerca de la Fundación Porsaleu
El objetivo de la Fundación Porsaleu es brindar apoyo  a personas de todo el país que padecen leucemia, linfomas y enfermedades graves de la sangre así como a sus familiares.
 
Para alcanzar su misión la fundación necesita mantener la Residencia de primer nivel que fue construida gracias a la colaboración de empresas y particulares en la calle Buenos Aires Nº 454, la cual hace posible albergar en un ámbito de confort, higiene y tranquilidad a pacientes y acompañantes durante tratamientos largos y penosos. Asimismo la fundación requiere fondos para facilitar los traslados de pacientes y acompañantes de modo que puedan cumplir con los plazos previstos en el tratamiento y alcanzar mejores resultados.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: