Eventos & Fotos

Claro Club y sus clientes festejaron Halloween en una función exclusiva de “Escalofríos”

Para celebrar Halloween, Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, organizó una función exclusiva para sus clientes adheridos, de la película “Escalofríos”, basada en una saga literaria que fue muy exitosa durante los años 90.

 

El público que colmó una de las salas del complejo Movie de Nuevocentro disfrutó a pleno de una historia que combina terror y suspenso con toques de comedia. El film, que cuenta con la actuación destacada de Jack Black, relata las peripecias de un grupo de adolescentes y un escritor que enfrentan a una colección de monstruos y criaturas amenazantes que invadieron su ciudad.

 

Estar adherido a Claro Club permite acumular y canjear puntos por recargas o packs de SMS. También brinda la posibilidad de adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, y a entradas gratuitas para espectáculos en La Trastienda Montevideo y BJ Sala.

 

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: