Un fin de semana con precios únicos espera a los clientes de Punta Carretas Shopping, que podrán realizar sus compras navideñas anticipadas con descuentos especiales. Entre el viernes 6 y el domingo 8 de noviembre, de 10:00 a 22:00 horas, los clientes del centro comercial encontrarán los productos de las más destacadas marcas con un 18,03% de descuento en los comercios adheridos a la promoción. Los usuarios de tarjetas VISA de Itaúobtendrán un 10% adicional.

 

Además, a partir de $ 2.000 en compras será posible acceder a una crema de limpieza facial de pomelo rosado deNeutrógena. Para retirar al producto, los clientes deberán presentar sus boletas en el Centro de Canje, ubicado en el tercer nivel del mall. Las personas que realicen sus compras con tarjeta VISA, accederán al obsequio a partir de $ 1.800 en compras; mientras que los portadores de VISA ON de Itaú, lo harán a partir de $ 1.500.

 

Por otra parte, la visita al shopping tendrá el atractivo adicional de ofrecer un primer acercamiento a la Navidad, a través de la espectacular decoración instalada este año. Junto al impactante despliegue de luz y color, que incluye un árbol de diez metros de altura, emplazado en una estructura de 340 metros cuadrados, los niños serán invitados a subirse a un carrusel gigante, que cuenta con 20 caballos y dos carruajes.

 

El acceso a la calesita, al igual que a los demás juegos que integran la decoración, será gratuito y funcionará durante todo el horario del shopping hasta el miércoles 6 de enero. El juego podrá ser utilizado por todos los niños que visiten el lugar, siempre que midan menos de 1,50 de altura. Se accederá por orden de llegada.

 

La información acerca de los locales adheridos al fin de semana de descuentos estarán disponible en los siguientes sitios:
Web: http://www.puntacarretas.com.uy
Fan page: www.facebook.com/puntacarretas
Twitter: https://twitter.com/PuntaCarretas