Inicio Tecnología Computación ¿Tu computadora es el miembro débil de tu equipo?

¿Tu computadora es el miembro débil de tu equipo?

Compartir
¿Tu computadora es el miembro débil de tu equipo?

Vivimos en un mundo en el que la renovación tecnológica es necesaria y la característica más importante de las computadoras es la evolución permanente.

Estas preguntas pueden ayudarte a pensar si es hora de dar el paso y renovar tu computadora.
¿Tu PC no sigue tu ritmo?
¿Terminas varias tareas antes de que tu computadora finalice una sola? Dejá de esperar. Cambiar tu dispositivo de 4 o 5 años de antigüedad puede hacer que ganes hasta 7.7 horas semanales de tiempo. Una computadora nueva puede ayudar a crear contenidos hasta 42% más rápido en comparación con las viejas computadoras.

Potencia portátil

Equipadas con tecnología de bajo consumo y alto desempeño, y una nueva batería de larga duración, las laptops livianas o los sistemas Ultrabook™ ultrafinos, disponibles hoy en el mercado, ofrecen la potencia de una PC en un dispositivo móvil.

Preparados, listos, ya.

Despedite de los inicios eternos. Ya no hay que prender la computadora y sentarse a esperar. La tecnología Intel Rapid Start, por ejemplo, permite que tu nueva computadora se reactive del modo de espera en menos de siete segundos. Además si a eso se le suma la tecnología desarrollada por Intel para que el correo electrónico, las noticias y las redes sociales se actualizan constantemente, es sólo abrir la computadora para estar conectado, informado y listo para todo.

¿La memoria de tu computadora es demasiado limitada mientras que su vulnerabilidad ante los virus no parece tener límites?

Una nueva computadora comparada con una comprada hace 3, 4 o 5 años permite superar esas barreras. Mientras que las personas ganan experiencia y conocimiento con los años, las computadoras no mejoran al envejecer.

 

Tu estilo de vida, tu PC

Hoy en día, lo más importante a la hora de comprar una nueva computadora es encontrar una que se adapte a tu estilo de vida. Si estás siempre en movimiento, uno de los nuevos modelos de Ultrabook™, que combina la potencia de una laptop con la experiencia táctil de una tableta podría ser el dispositivo adecuado para mantenerte conectado. Si neceistás tener la oficina al alcance las 24 horas del día, una laptop liviana y con eficiencia energética puede ayudarte a realizar tus tareas. Y si no ves la hora de llegar a tu casa para disfrutar de tu serie preferida, una PC todo en uno que ahorra espacio podría ser tu nuevo centro de entretenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here