Empresariales

Sting inauguró el DIRECTV Arena y clientes uruguayos fueron parte de la fiesta

Con un espectacular concierto de Sting se inauguró el DIRECTV Arena, un estadio cubierto equipado con tecnología de última generación y diseñado especialmente para albergar shows y eventos deportivos de nivel internacional.

Para celebrar la apertura del nuevo escenario, ubicado en el ALG Center, en la localidad de Tortuguitas a 35 kilómetros de Buenos Aires, la compañía de televisión satelital lanzó en Uruguay una promoción que brindaba la posibilidad de viajar a la capital argentina para disfrutar del concierto del legendario artista inglés.

Los ganadores del premio, que incluía pasajes, dos noches de hotel, viáticos y entradas al show, fueron Andrés Machado, Lucía Nogueira, Javier Puignau y Luis Raffo, quienes vibraron y se emocionaron con el repaso que hizo Sting de sus casi cuatro décadas de trayectoria musical.

El DIRECTV Arena dispone de una superficie cubierta de 10.000 metros cuadrados y tiene capacidad para recibir a 15.000 espectadores. Además, cuenta con un escenario de 22 por 14 metros, techo acústico, tecnología de primer nivel en iluminación y sonido, tres salones de eventos, 20 locales gastronómicos, 250 metros cuadros de área de producción, 12 camarines completos, 20 exclusivos palcos, climatización digital y estacionamiento para 4.000 vehículos.

Se trata del primer “arena” inaugurado en Argentina y uno de los más importantes de América Latina. Los “arena” son espacios específicos destinados al desarrollo de espectáculos de la más variada índole, que han surgido en el mundo en los últimos años y que se distinguen por disponer de una gran superficie techada, alta tecnología y capacidad para albergar a cantidades importantes de espectadores en un ambiente cómodo y seguro.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: