Claro organizó una clínica de tenis a cargo del destacado jugador argentino Gastón Gaudio, para clientes y amigos de la compañía de telecomunicaciones.. La actividad se realizó en las canchas del Carrasco Lawn Tennis y también contó con la participación figuras del tenis uruguayo como Diego Pérez, Enrique Pérez Cassarino, Marcel Felder y María Teresa “Tati” Ruiz.

 

La clínica, que se inició con un desayuno que compartieron los deportistas y los invitados, incluyó la realización de ejercicios en cancha, durante los cuales Gaudio y los demás tenistas revelaron algunos de sus secretos, y la organización de un torneo. Luego, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo y fueron agasajados por Claro con la entrega de diversos obsequios.

 

La visita a Uruguay de Gaudio, quien ganó la edición 2004 de Roland Garros, se impuso en siete torneos ATP y llegó a ubicarse en la quinta posición de ranking mundial, fue auspiciada por la compañía de telecomunicaciones. Durante su estancia en el país, la estrella argentina también brindó una charla sobre sus 15 años de trayectoria en el tenis profesional, a la que asistieron clientes y amigos de Claro.

 

Estas actividades se enmarcaron dentro del apoyo que la empresa brinda desde hace años al tenis uruguayo. Por ejemplo, Claro respalda diversas acciones que impulsa el Carrasco Lawn Tennis y es el principal sponsor del Uruguay Open, el torneo de tenis más importante del país.