Eventos & Fotos

Se realizó la graduación de las alumnas de Martina Graf de ModelBook School

El Teatro de la Asociación Cristiana de Jóvenes vivió a pleno una noche fantástica de graduación de las más de 20 chicas de ModelBook School, en su segunda generación, a cargo de la prestigiosa y reconocida modelo Martina Graf.

Estamos felices porque este fue el evento de graduación de nuestra segunda generación de ModelBook School. Todo esto arrancó como una especie de sueño, un proyecto, que gracias a Dios ya es el segundo año que estamos y ya es una realidad”, fueron las primeras palabras de Martina al ser consultada como directora general de la escuela.

Las chicas realizaron cuatro desfiles, en donde tuvieron la oportunidad de lucir prendas de la prestigiosa marca Paola Santos y La Pompé Boutique, luego de lo cual se efectuó la entrega de diplomas.

Martina destacó que “les damos herramientas a las chicas para que se capaciten para poder trabajar profesionalmente como modelo, pero además, y quizá lo más importante, les proporcionamos valores, constancia, profesionalismo, autoestima, y la seguridad muy importante no solamente en el modelaje sino también en la vida”.

Agregó que “la mayoría de nuestras chicas son adolescentes, muchas de ellas con un claro objetivo en la vida, y otras sobrellevando los grandes desafíos que plantea la edad misma en que viven, así que imagínense todo lo que pueden estar viviendo en sus cabezas, por esa razón este tipo de cursos les ayudan a conocer el potencial que tienen y el cómo desarrollarlo eficazmente para ser mujeres plenas, y no hay nada más lindo que una mujer con seguridad en sí misma”.

Junto a Martina Graf estuvieron por ModelBook School, Ismael Giménez, Director Ejecutivo, y David González, en la dirección fotográfica.

En diciembre abren inscripciones para el inicio de cursos 2016 al móvil: 092 966 668.

[AFG_gallery id=’303′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: