EmpresarialesLo que viene

Buitres se presentará en la sexta edición de Zonamerica Live

Una vez más, Zonamerica convocará a las más de 10.000 personas que trabajan en el parque a compartir una nueva edición del Zonamerica Live, un multitudinario after office que reunirá grandes propuestas de entretenimiento. En la sexta edición de la fiesta que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre a partir de las 18.30hs, se destacará el concierto que brindará Buitres.

Durante el festival, que también contará con la participación de la Fattoruso Big Band —integrada por Francisco Fattoruso, Martín Ibarburu, Julieta y Matías Rada, y Camila Sapin—, y los DJs Fernando Picón y Vala Nirenberg, Zonamerica celebrará su 25 Aniversario como también lo hará la legendaria banda uruguaya, que cumple 25 años de trayectoria musical.

Además, Zonamerica Live 2015 presentará un gran despliegue de propuestas gastronómicas y tecnológicas, así como novedades empresariales por parte de los sponsors en distintos espacios que se ubicarán en el predio de la fiesta, ubicado en Jacksonville.

 

Este año, la celebración contará con el apoyo de Pilsen 7, Samsung, Antel, DirecTV, BBVA, Whisky Jameson, Mitsubishi, Ladysoft, BlueCross & BlueShield de Uruguay, Nativa, Pepsi, Air Europa, Havana Club y Mercado Verde.

Por otro lado, la sexta edición de Zonamerica Live se destacará por ser un evento innovador en materia de “carbono neutral”. Esto significa que Zonamerica medirá la huella de carbono del evento, para luego implementar las acciones necesarias para compensar dichas emisiones.

 

La compensación de dicha huella de carbono, se llevará a cabo mediante la plantación de árboles, tanto en el predio Zonamerica como en bosques localizados en la selva brasileña. En este último caso no sólo se logrará absorber los gases de efecto invernadero y liberan oxígeno a medida que los árboles crecen, sino que además se contribuirá a conservar la biodiversidad local.

Esta novedosa iniciativa medioambiental se enmarca dentro los objetivos planteados en el concepto de  Zonamerica +, un proyecto que vincula a nuestra comunidad y nos compromete a pensar en un mejor futuro para todos, ser más responsables y  más sustentables.

También la tecnología será una gran protagonista de la fiesta, ya que el público tendrá la posibilidad de interactuar con los organizadores del evento y con otros espectadores a través de una pulsera equipada con un sistema de identificación personal.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: