Eventos & Fotos

SACEEM desarrolla y construye el primer hotel Hampton, de la cadena Hilton, en Uruguay

SACEEM realizó la presentación de su nuevo proyecto como Desarrollador Inmobiliario

 

En esta ocasión, la empresa SACEEM como propietaria y constructora del hotel, celebró la firma del acuerdo con la cadena Hilton por la instalación del primer hotel Hampton en el país. Asistieron a la presentación autoridades municipales y nacionales, así como directivos de la empresa uruguaya y de Hilton Worldwide.

 

El hotel estará ubicado en el departamento de Canelones, al lado del Complejo Punta Cala. La inversión de SACEEM asciende a 20 millones de dólares para el desarrollo y construcción del tercer hotel de la cadena Hilton Worldwide en Uruguay y está previsto que quede operativo durante 2017.

 

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, destacó durante la oratoria la importancia de la inversión para el departamento y el punto estratégico donde está ubicado el hotel. Y la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, congratuló en una misiva la firma del contrato: “Hago llegar a ustedes mis sincera felicitación, y el reconocimiento por vuestra contribución a la construcción colectiva, que es el Uruguay de todos, (…) del cual todos debemos sentirnos parte por igual”.

 

Por su parte, Ted Middleton, vicepresidente senior del área de Desarrollo de Hilton Worldwide para Latinoamérica afirmó: “Este último acuerdo de administración representa nuestro compromiso con un crecimiento acelerado en toda Latinoamérica”. “Nos complace llevar otra de las marcas galardonadas de Hilton Worldwide a Uruguay y, con SACEEM como socio, esperamos ampliar las oportunidades de crecimiento en la región”, agregó.

 

“Estamos orgullosos de colaborar con Hilton Worldwide en el desarrollo y manejo del hotel Hampton by Hilton”, dijo por su parte la Arq. Graylis Garcés, gerente de Desarrollos Inmobiliarios de SACEEM. “El hotel cubrirá un importante nicho en el mercado y ofrecerá los reconocidos estándares de servicio de Hilton Worldwide”, destacó.

 

Este proyecto es el segundo de SACEEM en el rubro Desarrollos Inmobiliarios, línea de negocios en la que incursionó en diciembre de 2014 con el lanzamiento de LAGOMAYOR, y representa un nuevo hito para la empresa que reafirma a través del desarrollo de negocios propios su liderazgo técnico y comercial. 

Características del hotel Hampton by Hilton

El nuevo Hampton by Hilton estará ubicado en Av. de las Américas esquina Racine, a 5  minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, a 15 minutos de Zonamérica, a 25 minutos del Centro de Montevideo y a una hora de Punta del Este.

El hotel ofrecerá 120 habitaciones contemporáneas y cómodas, decoradas con arte local. Se desarrollará en nueve pisos con un nivel  de acceso donde se ubica el lobby, el spa y los servicios.

Dentro de los servicios que ofrecerá se destacan: check in personalizado, snack bar, seguridad y emergencia médica las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, estacionamiento con valet parking, alquiler de automóviles, Wi-Fi en todas las instalaciones, piscina abierta, livings y áreas de lectura, restaurante, gimnasio, spa y
250 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones que completarán las instalaciones.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: