Eventos & Fotos

La Organización Miss Uruguay copó el Hotel del Prado con un desfile multi-marcas

La Organización Miss Uruguay realizó hace unos días un nuevo desfile de su Escuela de Modelos, esta vez en las exquisitas instalaciones del Hotel del Prado y ante un impresionante marco de público que agotó los lugares dos días antes del evento.

La tarde de té y moda contó con el show artístico de Cyn Suárez quién con su voz deleitó a todos los presentes en perfecta coordinación con los diferentes desfiles entre los que se lucieron las nuevas  colecciones de Marcel Calzados, Virtual Jeans, Paola Santos y Amada Mía. También participaron las marcas Zigzag, Mundo Pirotécnico y Mega Profissional, con sus coreos, regalos y sorteos, junto con la exclusiva cobertura de NetUruguay.

El maquillaje estuvo a cargo del equipo de Sergio Quintana Make Up y los peinados por Nefertiti Hair & Models, cuyos directores, Sergio Quintana y Leticia Núñez son docentes de la Escuela de Modelos. Acompañaron en el evento los docentes Guzmán Fernández (Casting) y Aureliano Fernández (Fotografía), en tanto Cinthia Amorín, Coach de la Organización y Modelo Profesional, junto con el director de la empresa, Jorge Vaeza realizaron la coordinación y producción del evento.

Ahora solo queda esperar por el Desfile de Gala, en el que chicas de todo el país recibirán su diploma de la generación 2015 de la Escuela de Modelos Miss Uruguay.

[AFG_gallery id=’304′]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: