Empresariales

Penúltima fecha de Superturismo, estrenando Autódromo de Rivera

El próximo fin de semana el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera en la ciudad de Rivera, que se rehabilitó en el 2013, recibirá la séptima fecha del Campeonato Nacional de Superturismo que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes.

 

Desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de noviembre, la principal categoría del automovilismo nacional estará presente en variadas actividades que se desarrollarán en el departamento norteño.

 

Luego de los entrenamientos que se realizarán el jueves 12 por la tarde, los pilotos de Superturismo realizarán una conferencia de prensa en el Melancia Mall, recientemente inaugurado y allí serán exhibidos algunos de los autos de la categoría.

 

El viernes 13, los pilotos realizarán los entrenamientos correspondientes durante todo el día y por la noche participarán nuevamente de un torneo de Futsal a beneficio junto a equipos de Sonic Racing Cup, Superescarabajos, Turismo Libre y AUVO que se llevará a cabo en el club Sarandí Universitario de Rivera.

Este equipo de Futsal de Superturismo está conformado por Larratea, Pontet, Giuria, Noceti, Fontes, Aramendía y Núñez, quienes lograron la victoria en el torneo que se realizó en el mes de octubre en la ciudad de Mercedes. En esta oportunidad se sumará un nuevo integrante, el piloto internacional Santiago Urrutia Lausarot luciendo el nº81 en su casaca.

 

El sábado 14 la categoría realizará las tres sesiones de clasificación y las dos series y el domingo 15 se llevará a cabo la carrera final a las 13 hrs con televisación en directo de Tenfield a través de la señal VTV.

 

El campeonato de pilotos es encabezado por Fernando Rama, el único que ha repetido victoria hasta el momento, en tanto su equipo Peugeot lidera el de marcas, pero tendrá resistencia por parte del local Fabricio Larratea (Hyundai) que aún pelea el campeonato.

 

Adjuntamos el cronograma de actividades del Superturismo en el fin de semana en Rivera y las posiciones de los campeonatos de pilotos y de marcas.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: