Inicio Modelos Caras Nuevas Stephany Bancoff: una chica “Elite” viviendo en Bella Unión

Stephany Bancoff: una chica “Elite” viviendo en Bella Unión

Compartir
Stephany Bancoff: una chica

Stephany Bancoff es una joven y muy bella modelo nacida en la ciudad de Bella Unión (Artigas), con las ganas de triunfar en una profesión que en principio parecía muy lejana, por un tema geográfico y de oportunidades, pero de a poco se han ido presentando las oportunidades, alimentadas por las  que tiene todas las ganas de imponerse y lograr su objetivo.

De ojos verdes, pelo rubio y 1.74 de estatura, tuvo la oportunidad de ser partícipe nada menos que del Elite Model Look 2014, junto a las más bellas modelos del momento, organizado por Valentino Bookings.

En cuanto a sus estudios ha cursado Ciclo básico Completo y primer año de Administración de empresas.

Hablamos con ella de la siguiente manera:

 

  1. ¿Ser una modelo profesional es uno de tus sueños, o es un hobbie?

R: Ser modelo profesional sí, es uno de los sueños que tengo en la vida,  uno de los mejores, espero que se abran muchas puertas más para cumplir mi objetivo.

 

  1. ¿Para ser una profesional, consideras importante ir a una escuela para modelos?

R: Es importante, pero no necesariamente tenes que ir a una escuela para serlo, también podes aprender las técnicas en particular, por uno mismo, o yendo a clases de pasarela aparte con alguna persona que sepa enseñar.

 

  1. ¿Ser del interior del país dificulta el logro de tus objetivos?

R: Sí, en parte sí, dificulta un poco, al estar viviendo en el interior, tengo menos posibilidades de asistir, ya sea a casting, eventos, trabajos realizados por la agencia, en este caso, por Valentino, etc. pero si me lo propongo alcanzar lo que quiero, salgo adelante, se van a presentar varias oportunidades de viajar para trabajar.

 

  1. ¿Cuál es tu estilo al vestir?

R: Te diría que no tengo un estilo bien definido, soy casual, me gusta vestir bien, no soy de andar siempre a la moda, también es importante sentirse cómoda, sin perder tu estilo personal.

 

  1. Cuéntanos algún tip de belleza que utilices para ir a una fiesta…

R: La clave pienso, está en el maquillaje, y es destacar más un sólo punto del rostro (por ejemplo, unos ojos con sombras oscuras requieren unos labios neutros, y viceversa). Siempre es importante tener el cutis limpio e hidratado, debes cuidar el aspecto de la piel usando una base de maquillaje de acuerdo a nuestro tono. Todo buen maquillaje marca la diferencia.

11182047_612723482197987_1598834301419891429_n

  1. ¿Realizas alguna actividad física para mantenerte siempre espléndida?

R: No, por ahora no realizo ningún tipo de actividad física.

 

  1. ¿Qué opinión tienes de los certámenes de belleza? ¿Has participado en alguno?

R: Para mí fue una muy linda experiencia haber participado del Elite Model Look 2014, fue el único certamen de belleza en el cual participé.

 

  1. ¿Cuál es tu opinión del consumo de alcohol en los jóvenes?

R: Yo pienso que el consumo de alcohol en la juventud, es algo “Natural” hoy por hoy, pero también es malo el exceso, y eso trae graves consecuencias si uno no se sabe controlar, no hay que abusar de su uso, puesto que trae malas conductas.

 

  1. ¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?

R: Además de ser Modelo, mi otro sueño también es ser Fotógrafa profesional, desde muy pequeña me ha gustado la fotografía y hoy por hoy estoy estudiando eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here