Días pasados Tres Cruces y Scotiabank firmaron un acuerdo para seguir ofreciendo grandes beneficios a los clientes del Shopping.

 

Ahora, además de tener importantes descuentos directos en más de 120 locales y beneficios en las promociones del Shopping, se suman estos GRANDES BENEFICIOS previos a la temporada de verano:

 

  • 10% de descuento en pasajes todos los días.
  • Hasta 20% de descuento todos los días en los siguientes locales gastronómicos: Burger King, California Burrito, La Pasiva, McCafé, McDonald´s, Mr. Pollo, Porto Vanila, Porto Vanila Caffé, Trattoría y Yogen Fruz.
  • Hasta 25% de descuento el segundo viernes de cada mes en locales comerciales.

 

Los nuevos descuentos se suman a los actuales de la Guía de Beneficios Sonrisas para formar GRANDES BENEFICIOS. El descuento en pasajes es válido para las compras realizadas en las boleterías ubicadas en Tres Cruces.

 

Los descuentos se aplicarán en el estado de cuenta, con un tope máximo de $ 1.000 por cuenta por tipo de descuento. Ver bases y locales adheridos en www.trescruces.com.uy.

 

Quienes deseen solicitar su tarjeta de crédito VISA SONRISAS deben dirigirse a Atención al Cliente en Shopping Tres Cruces o en cualquier sucursal de Scotiabank y disfrutar de todos sus beneficios.