Empresariales

Nueva edición del Ciberlunes amplía su oferta de descuentos y promociones

Del 16 y 18 de noviembre, con la participación de unas 30 empresas y plataformas web, se llevará a cabo la tercera edición de Ciberlunes. La iniciativa, organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (Cedu), permitirá nuevamente a los uruguayos acceder a descuentos y promociones especiales al realizar compras por Internet en una gran variedad de rubros.

Los participantes en la versión uruguaya del CyberMonday serán Mercado Libre, Arredo, Aerobic, Tienda Mía, Multiahorro Hogar, LAN y TAM, Metropolitana Pisos, Toc Toc Viajes, Mosca Hnos., woOw!, TCC, Mitrenda.com, Disershop, Ulalá, Zonatecno, Philips, San Roque, Hiperviajes, Stadium, Narvaja Hogar, Hotel Palladium, Divino, Chicco, Fastimport, Lemon, DescuentoCity, Illy, Mis beneficios y Antel. Además, las jornadas de descuentos serán auspiciadas por Tiempost.

“En cada edición del Ciberlunes notamos un mayor interés por parte de empresas y plataformas locales en sumarse a la propuesta, ofreciendo una gran diversidad de productos y servicios con atractivas rebajas y promociones. Todo esto redunda en mayores beneficios para los consumidores uruguayos, quienes día a día valoran más las ventajas del e-commerce”, señaló el presidente de Cedu, Marcelo Montado.

Para acceder a los descuentos y promociones se deberá ingresar al sitio web www.ciberlunes.uy, a partir de las 0 horas del lunes 16.

Por otra parte, quienes se registren e ingresen su mail en la web de Ciberlunes participarán en el sorteo de un televisor LED marca LG, full HD de 47″, y de un celular LG G4, con Plan Antel Vera LTE Prepago.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: