Empresariales

Punta Carretas Shopping organizará bingo a beneficio de la Fundación Teletón

Como en cada edición desde el año 2003, Punta Carretas Shopping desarrollará una serie de acciones solidarias a beneficio de la Fundación Teletón, con el objetivo de realizar el mayor aporte posible a la organización, que se especializa en el tratamiento y rehabilitación de niños y adolescentes con discapacidades neuro-músculo-esqueléticas.

 

Con la expectativa de reunir a unas 600 personas, el centro comercial realizará un bingo cuya recaudación será entregada a la Fundación. Los clientes que participen del juego competirán por diversos premios donados por los comercios adheridos, así como por las empresas Philips, Diageo, Moet y Sacramento Management. El ganador recibirá dos pasajes a Río de Janeiro, regalo de LAN y TAM, que se encuentran entre los auspiciantes del evento.

 

Los cartones, que sirven para participar en cuatro oportunidades, tienen un valor de $ 300. Pueden ser adquiridos en el Centro de Atención al Cliente, ubicado en el segundo piso del centro comercial. También serán vendidos por la propia Fundación y personal de la administración del shopping.

 

El juego se desarrollará el miércoles 18 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de Comidas, en una jornada que fusionará diversión y solidaridad.

 

A continuación detallamos las formas de colaborar con Teletón en Punta Carretas Shopping:

 

  • Realizando compras en los locales adheridos los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre. El 10% de la venta neta será entregado a la Fundación Teletón.
  • Comprando cartones para el bingo.
  • Adquiriendo merchandising en el centro comercial. Habrá stickers a $ 30, pins a $ 60 y llaveros a $ 120.
  • Donando $ 10 en el Supermercado Disco (ubicado en el primer nivel del mall) durante la semana previa a Teletón,
  • Depositando por la web (www.puntacarretas.com.uy) en el colectivo abierto por el shopping a beneficio de la Fundación Teletón.
  • Donando dots (Puntos de la tarjeta de fidelidad) a beneficio de la Fundación Teletón.
  • Participando en consignas que el centro comercial realizará a través de las redes sociales durante las próximas semanas.
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: