Empresariales

Bit Design Hotel fue sede de una charla especializada sobre cáncer de mama

Un grupo de mujeres afiliadas a la Asociación de Secretarias del Uruguay (Adesu) asistió a una charla sobre cáncer de mama, organizada por el gremio y por la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, con respaldo de Bit Design Hotel y café El Carioca. La exposición estuvo a cargo de la doctora Cecilia Castillo, profesora adjunta de Oncología de la Universidad de la República, quien cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de esta dolencia.

 

El encuentro se realizó en la Sala Binary del establecimiento, y contó con la presencia de la presidenta de Adesu, Anabel Bruchou. El evento se enmarcó en una serie de acciones promovidas por Bit Design Hotel en octubre para llamar la atención sobre la enfermedad, que cada día suma cinco nuevas pacientes en Uruguay.

 

En una muestra de compromiso en la lucha contra este tipo de cáncer, el establecimiento mantuvo iluminada su fachada en tono rosado durante todo el mes, identificándose con la causa. Además, cada colaborador portó un lazo del mismo color y recibió información sobre las medidas de prevención a adoptar.

 

En su conferencia, Castillo insistió en la necesidad de cuidar la alimentación, realizar ejercicio, evitar el sobrepeso, hacerse el autoexamen de mama y concurrir al ginecólogo para que determine la realización de mamografías de control cuando sea necesario.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: