Empresariales

BBVA estuvo presente en el Valentín Martínez y María Noel Quintana

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición número 22 del torneo de rugby Valentín Martínez y la décima edición del María Noel Quintana de hockey femenino en el Carrasco Polo Club. En esta ocasión BBVA estuvo presente como main sponsor del torneo.

Este certamen internacional reúne a jóvenes y niños de todo Latinoamérica, este año tuvo la participación de 139 equipos de rugby  y 98 de hockey cifra récord en lo que va de la organización.

Los equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay jugaron en nueve canchas de rugby y tres de hockey de forma simultánea durante todo el fin de semana.

El domingo por la tarde se disputaron las dos finales, en las categorías de rugby M15, M17 y M19 la Copa de Oro fue para Stella Maris, Old Christians “A” y Old Christians respectivamente.

En hockey femenino las Old Girls se llevaron la Copa de Oro y la de plata Saint Patricks.

Juan Carlos Alonso director de Desarrollo de Negocio de BBVA Uruguay y Virginia Molfese, Responsable de Marketing y Comunicación de BBVA fueron los encargados de premiar a los ganadores al final del torneo más deseado del año.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: