Empresariales

Costa Urbana Shopping combina sorteo, descuentos, música y tips de jardinería en una nueva edición de “¡Por Fin Viernes!”

El próximo 20 de noviembre, los usuarios de la tarjeta Visa Para Vos del Banco República tendrán otra vez la posibilidad de abonar sus compras con un 20% de descuento en Costa Urbana Shopping, en el marco de la celebración de una nueva edición de “¡Por Fin Viernes!”. El beneficio se activará en todos los locales del centro comercial, exceptuando el supermercado Ta-Ta.

 

Además, por cada $ 300 en compras realizadas el viernes, los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo de un juego de jardín de Divino. Si se utiliza como medio de pago la tarjeta Para Vos, las chances en el sorteo se duplicarán.

 

La propuesta también incluirá la realización de una charla sobre jardinería a cargo del paisajista Fernando Bianco, que se llevará a cabo en la Plaza de Comidas a las 18:30 horas. Por otro lado, la banda “Lola” se presentará a partir de las 19:30 horas en el Nivel 1, Sur.

 

En cada edición de “¡Por Fin Viernes!”, que Costa Urbana Shopping organiza una vez por mes, el centro comercial busca celebrar junto a sus clientes la llegada del día más esperado de la semana, ofreciendo importantes descuentos y diversas opciones de entretenimiento.

 

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: