La recepción se realizó el 18 de Noviembre en el salón Doré de Sofitel Montevideo Carrasco Casino & Spa quien nos recibió por segunda vez, brindando el marco perfecto para este tipo de celebración.

El eje fundamental de este encuentro fue el Seminario de Imagen Personal dictado por la Lic. Debbie Goldfard, profesional que desde hace dos años confió en nuestra propuesta y hemos recorrido junto a ella el interior del país. Pionera en Uruguay en proponer la imagen personal como una profesión, ha desarrollado servicios tanto de asesoría individual, corporativa como la organización de eventos sobre la temática. Formas de cuerpo, básicos de placar, tendencia Verano 2016 fueron algunos de los temas tratados.

Nos acompañó además el estilista  Daniel Ortega – Casa Ortega – quien diserto sobre  el peinado y el maquillaje como un accesorio permanente y una forma de expresión cultural, lo último en tecnología cosmética y tendencias Verano 2016

El público presenció los desfiles de Carmen Steffens (Indumentaria & calzados)  , Le Blanc, Javier Ramírez, Guillermina Gallinal, y Verónica Tomasiunas. La modelos de Valentino Bookings fueron peinadas por Jorge Cruz Hair Stylist, y los maquillajes estuvieron a cargo de Cecilia Steffen y Ana Einhorm. Los calzados del desfile de Stiletto Disegni.

En privados finamente decorados ubicados a ambos lados del escenario  expusieron : Le Blanc , Mariela Dauber Carteras & Accesorios, Vip Remises, Eden Vajilla y SBK Stroller Bike ( innovadora bicicleta de paseo transformable) .

Los invitados disfrutaron de un coctel de primera línea a cargo del chef del hotel, en un ambiente cálido y refinado donde los arreglos florales y los colores seleccionados potenciaron la fineza del lugar, el mismo tuvo a cargo de -De la Paz Deco-

Contamos además con brigadeiros gentileza de Gabriela Dulces finos.

En este 2do. Ciclo hemos recorrido diferentes departamentos abriendo nuevos destinos, logrando así ampliar nuestra llegada al interior. Nuevos espacios donde se fusionan moda, tendencias e imagen personal. Solo nos queda agradecer el éxito a todas las personas que asistieron y a su cálido recibimiento, a las marcas que nos apoyaron – Clight , President, Equal- y a los diseñadores, tocadistas, maquilladores y estilistas de cada departamento que confiaron en la propuesta.

Gracias a nuestro equipo por su apoyo incondicional  Mabel Roqueta, Florencia Cánepa, Sophia Cánepa y Richard Sosa – NetUruguay por la excelente cobertura.

Nos reencontraremos el próximo año con el  3er. ciclo de esta propuesta de DFiesta.

Si no puede ver las fotos ingrese aquí

[AFG_gallery id=’309′]