El pasado 22 de noviembre, el Teatro Metro vivió la primer instancia del certamen Miss Alegría, bajo la organización de Marcel Calzados y Cícero Models.
Ante la presencia de más de 500 personas, Ana Cecilia Falero fue elegida como Miss Alegría 2015, secundada por Prissila Athaydes como Vice-Reina y Lucía Rodríguez Bertotto como Princesa. Josefina Dimet fue la elegida mediante voto a través de las redes sociales.
La conducción del evento estuvo a cargo de la prestigiosa modelo y conductora Natalie Yoffe, y el jurado estuvo integrado por Carolina Dominguez (periodista), Diego Damasco (director Valentino Bookings), Jessica Benitez (modelo), Richard Sosa (director NetUruguay), Marcel Burgos (director Marcel Burgos Calzados), Flor Alba (modelo), Fabian Soria (personal trainer) y Tav Lust (conductor, estilista y productor de moda).
También se contó con el apoyo de grandes marcas nacionales e internacionales, las que brindando regalos para las chicas finalistas.
Entre las diferentes atracciones Cícero Models School realizó su desfile de cierre de curso con chicas de su escuela donde posteriormente recibieron su diploma de la generación 2015, siempre acompañadas de los calzados de la nueva colección ALEGRÍA – verano 2016 de Marcel Calzados.
Fotos: Brian HC
[AFG_gallery id=’312′]