Inicio Tecnología SmartPhones Campaña Samsung Life propone disfrutar la vida utilizando la última tecnología

Campaña Samsung Life propone disfrutar la vida utilizando la última tecnología

Compartir
Campaña Samsung Life propone disfrutar la vida utilizando la última tecnología

Con una invitación a descubrir, experimentar y vivir, Samsung lanzó una nueva campaña que propone disfrutar las múltiples funciones de sus productos, pensado para un mundo cada vez más interconectado. El primer spot publicitario presenta una puesta en escena dinámica, centrada en la tecnología y en las facilidades que ofrece a los usuarios para acceder a las mejores oportunidades de comunicación y entretenimiento a través de la experiencia Samsung.

 

Samsung Life es un concepto regional y Samsung Uruguay es pionero en su implementación. Su objetivo es ofrecer experiencias únicas a su comunidad de usuarios, con el fin de enriquecer su estilo de vida, ya que comprende desde beneficios exclusivos, contenidos y servicios así como la  garantía oficial de Samsung, con el respaldo de la marca en Uruguay. Samsung Life forma parte de un acuerdo de colaboración entre regiones y busca acompañar la interacción del cliente con la marca en todo momento.

 

El aviso publicitario, realizado por la agencia Amén, fue filmado en Uruguay con dirección de Fabio Berruti y producción de Metrópolis Films. En cuatro días de rodaje, el equipo captó escenas que permiten identificar diversos lugares de Montevideo.

 

Smartphones, televisores, lavarropas, heladeras, relojes inteligentes y auriculares se combinan para demostrar el acompañamiento permanente de Samsung a sus clientes a lo largo del día.

 

La campaña Samsung Life continuará con un segundo spot que será íntegramente filmado en España. El mismo contará con la participación de la estrella de la Selección Uruguaya y del Barcelona F.C., Luis Suárez. Confirmando su liderazgo, Samsung aparecerá también como la marca elegida por Suárez, quien confía en la garantía que la compañía ofrece en cualquier lugar del mundo.

 

Esta serie de avisos publicitarios, que ya comenzó a ser emitida en Uruguay, implicará la presencia de la marca en diversos medios de comunicación, incluyendo cine y redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here