Mundo

Lionel Messi regresó a las canchas con los nuevos Messi15 de adidas

A partir de diciembre, los renovados zapatos de fútbol del astro argentino estarán disponibles en Uruguay.

 

adidas acompañó el esperado regreso de Lionel Messi a las canchas con los nuevos zapatos Messi15, diseñados especialmente para el crack argentino. Luego de recuperarse de la lesión que le impidió jugar por el Barcelona y la selección argentina por casi dos meses, Messi fue parte de la gran victoria del equipo catalán frente al Real Madrid, estrenando sus nuevos botines.

 

El negro de la parte superior de la más reciente versión de los Messi15 contrasta fuertemente con los colores Hielo Metálico Matte y Running White de los dos primeros lanzamientos, manteniendo el toque premium que caracteriza a los zapatos que adidas diseña para el mejor jugador del mundo.

 

A su vez, la parte superior oscura se funde con el Rojo Solar hacia el talón de la bota en el messiFRAME, representando el calor y la intensidad que Leo aporta en cada partido y sesión de entrenamiento.

 

Bloques atrevidos alrededor del collar y destellos de color Verde Solar ayudan a darle un look moderno y dinámico a las nuevas Messi15, mientras que un gran escudo M domina la parte delantera del pie para brindar una visibilidad inequívoca.

 

Con sus nuevos botines, Messi cerrará un año espectacular, durante el cual ganó junto al Barcelona la Liga de España, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la Supercopa de la UEFA.

 

Los renovados Messi15 estarán disponibles en Uruguay a partir de diciembre, en las tiendas de adidas y en los demás puntos de venta donde se comercializan productos de la marca. El precio variará entre $ 2290 y $ 4990.

 

Para más información, favor visitar adidas.com/football o ve a facebook.com/teammessi o sigue @teammessi en Twitter para unirte a la conversación. En Uruguay, sigue a @adidasUY.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: