Empresariales

British House presentó el nuevo Jaguar XE, la berlina deportiva redefinida

British House, representante de Jaguar Land Rover en Uruguay, realizó el lanzamiento del nuevo Jaguar XE, la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada de la firma británica. El evento se llevó a cabo en una exclusiva casona privada, decorada especialmente para la ocasión, donde los invitados fueron recibidos con un exquisito cocktail y un show íntimo del cuarteto de cuerdas El Club de Tobi.

 

La presentación del nuevo modelo estuvo a cargo de las autoridades de la compañía, quienes destacaron las prestaciones de este sedán deportivo, concebido con un diseño único para disfrutar de su conducción.

 

El Jaguar XE es el primero de una nueva generación de vehículos que cuenta con la novedosa y vanguardista Arquitectura Intensiva de Aluminio, una ligera estructura de aluminio que crea una carrocería increíblemente robusta y es la plataforma perfecta para un vehículo de lujo al combinar refinamiento con un bello diseño.  A esto se suma el imponente perfil del XE, que con unas líneas de diseño continuas consigue un Coeficiente de Resistencia Aerodinámico de 0,26, el más bajo jamás desarrollado por Jaguar.

 

El nuevo modelo se destaca además por su avanzada construcción ligera, propulsión trasera y lujoso interior. Cuenta con un impresionante rendimiento y una precisa respuesta de la dirección con excepcionales niveles de refinamiento, conectividad inigualable y una amplia selección de tecnologías diseñadas para crear una experiencia de conducción única e inmensamente gratificante.

 

Estará disponible en Uruguay en tres versiones: Pure y R-Sport, ambos con motorización 2.0 litros turbo con 240 caballos de potencia, y S con un propulsor de 3.0 litros supercargado de 340 caballos.

 

Sobre el final de la presentación Jorge Gomensoro, Jefe de Ventas de Jaguar, invitó a los clientes a descubrir la verdadera experiencia de conducción del XE de Jaguar en un test drive que podrá realizarse próximamente en el showroom de la firma.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: