Empresariales

Latin American Petroleum y Subaru firman alianza para la provisión de Lubricanes Shell

Latin American Petroleum y Subaru sellaron una alianza estratégica por la cual la firma automotriz utilizará la línea de Lubricantes Shell en todas sus unidades en Uruguay.

Gracias a este acuerdo, Subaru empleará los productos Shell con la exclusiva tecnología PurePlus, que representa un punto de inflexión en cuanto a formulación de aceites de motor.

El desarrollo tecnológico, patentado por Shell como proceso gas-to-liquid (GTL), es el resultado de más de 40 años de investigación que convierte el gas natural en una base lubricante totalmente cristalina y de altísima calidad.

“Hemos seleccionado al lubricante Shell por sus altos estándares de calidad, innovación tecnológica y soporte de alto nivel disponible en Uruguay, y confiamos en que esta alianza nos permita continuar ofreciendo la máxima calidad en servicio a nuestros clientes” señaló Luis Rocha, Gerente de Repuestos de Subaru.

Ambas compañías mantienen un sólido compromiso con los productos y servicios de primera calidad que se reafirma con esta alianza que permitirá llevar a los clientes los mejores productos del sector automotor.

“Este acuerdo demuestra el reconocimiento de la experiencia y tecnología de Shell como líderes mundiales en ventas de lubricantes desde hace ocho años consecutivos. Sin dudas es un gran orgullo para nuestra empresa sellar esta alianza que acompaña la estrategia global de la compañía”, agregó Diego Sánchez, Gerente Comercial de Latin American Petroleum.

 

De esta forma Lubricantes Shell, presentes en Uruguay desde 2011 a través de Latin American Petroleum, sigue consolidando su liderazgo estableciendo alianzas comerciales y de cooperación tecnológica a largo plazo con los principales fabricantes automotrices.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: