Empresariales

ERREJOTA: Río de Janeiro es la inspiración para el Balón Oficial 2016 de adidas

ERREJOTA representa la ciudad brasileña como el epicentro de cultura y estilo de vida que alimenta y estimula al mundo entero.

Si Brasil es el país del fútbol, Río de Janeiro es la capital del fútbol. Ya sea en canchas, en los suburbios o en la playa, es fácil encontrar talentos floreciendo alrededor de la ciudad. Inspirado por la calidez y la vitalidad carioca, adidas presenta ERREJOTA, el nuevo balón para la temporada 2016.

Con un ADN brasileño, ERREJOTA lleva los colores verde y amarillo, un tributo a la bandera del país, en un diseño de ola que hace referencia a las veredas a lo largo de las playas de Río. Su tecnología es la misma que la del reconocido Brazuca, Balón Oficial de la Copa Mundial 2014, mostrando una estructura simétrica de seis paneles idénticos y una superficie exclusiva que brinda mayor agarre, contacto, estabilidad y aerodinámica en la cancha, bajo cualquier condición climática.

Las raíces brasileñas y cariocas de ERREJOTA son el tema del nuevo video “Incendeie o Jogo” (Enciende el Juego), que celebra el fútbol junto a la Ciudad Maravillosa. Un Trap Punk producido por el DJ João Brasil presenta a MC Nego Do Borel, así como también la participación de los jugadores de fútbol Gabriel Jesus (Palmeiras), Samir (Flamengo), Marlon (Fluminense), las atletas de nado sincronizado Bia y Branca Feres, y superestrellas brasileñas del estilo libre. En el video, ERREJOTA se convierte en el centro de Río de Janeiro, mostrando lugares característicos de la ciudad como el Arpoador y el Morro Dona Marta, y también sus principales campos de fútbol.

“adidas entiende que Río de Janeiro es el corazón de Brasil, por ello queremos que ERREJOTA represente, no solo su alma carioca, sino que también encienda el fuego y haga que la ciudad más caliente del mundo hierva”, acotó el presidente de adidas para Brasil, Fernando Basualdo.

Con la primera aparición del balón, programada para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el ERREJOTA se llevará el espíritu carioca a Japón el 10 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama. El balón también será utilizado en todos los campeonatos organizados por la FIFA durante la temporada 2016. incluyendo Río de Janeiro.

En Uruguay, el ERREJOTA, disponible en versiones de cinco lados, interiores, playa y mini (para niños), se comercializa en las tiendas de adidas y en los demás puntos de venta donde se ofrecen productos de la marca.

El video que acompaña el lanzamiento de la nueva pelota de adidas puede verse en https://youtu.be/-G4_ATeUTU0.

Para mayor información, visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball, youtube.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter e Instagram. En Uruguay, sigue a @adidasUY.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: