Eventos & Fotos

Clientes de Claro Club vivieron una noche mágica junto a El Gucci y los Asesinos del Sabor

Los clientes de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, tuvieron la posibilidad de vivir de manera especial el espectacular show que brindaron El Gucci y los Asesinos del Sabor en el Teatro de Verano, para celebrar juntos a sus seguidores un año cargado de éxitos.

 

Por un lado, pudieron participar en el sorteo de entradas al concierto y al backstage, donde conocieron personalmente al popular cantante previo a su presentación. Además, tuvieron la chance de canjear tickets para el show con los puntos acumulados.

 

En el escenario, El Gucci logró contagiar de alegría y emoción a los espectadores, que vivieron una noche mágica y cargada de sorpresas, gracias a la participación de invitados como El Reja, Gastón Reyno y Soledad Ramírez. También los hermanos y el padre de El Gucci se animaron a acompañarlo en algunas canciones.

 

Un punto alto del show fue la interpretación, por primera vez en vivo, de “Ay, mujer”, junto a la Club de Tobi, que aportó el toque sinfónico que caracteriza a la versión de El Gucci. El video de esta canción fue lanzado y producido por Claro a fines del año pasado, en el marco de la presentación de Claro Música, la  plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de América Latina.

 

Estar adherido a Claro Club permite acumular y canjear puntos por recargas o packs de SMS. También brinda la posibilidad de adquirir todos los días entradas con el sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, y a entradas gratuitas para espectáculos en La Trastienda Montevideo y BJ Sala.

 

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: