Empresariales

Comenzó la venta del Samsung Galaxy Note5 en Uruguay

Samsung inició la comercialización en Uruguay del Galaxy Note5, el último integrante de la emblemática familia de smartphones de grandes dimensiones.

 

El Galaxy Note5, diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, presenta una pantalla de 5,7” y una parte posterior curvada que se ajusta ergonómicamente a la mano del usuario.

 

También se destaca por incorporar la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, y el sistema de carga cableado e inalámbrico más rápido del mercado; y por contar con 4GB de RAM y un poderoso procesador que permite desarrollar perfectamente varias tareas a la vez.

 

Otro gran diferencial es su nuevo S Pen, que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas.

 

Además, el Galaxy Note5 brinda la posibilidad de anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono, y su función ‘Air Command’ es más intuitiva y práctica, al habilitarse el acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla en cualquier momento.

 

Por otra parte, los usuarios también pueden anotar en archivos PDF y capturar artículos web o imágenes largas de una vez a través de ‘Scroll capture’.

 

El nuevo dispositivo con el respaldo de la Garantía Oficial de Samsung Uruguay puede adquirirse solamente en la nueva tienda on-line de Samsung Uruguay: www.samsung.com.uy, en la red de distribuidores oficiales en Uruguay y en todas las operadoras que proveen servicios de telefonía móvil.

 

Para identificar si el producto está cubierto por la Garantía Oficial de Samsung Uruguay, éste deberá tener en su caja la etiqueta “Garantiza Samsung Uruguay”. Ante dudas los clientes pueden comunicarse al 0800 SAMS (7262).

 

El Galaxy Note5 puede adquirirse en tres colores: Dorado, Negro y Plata.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: