Inicio Noticias Empresariales Portones Shopping brinda junto a sus clientes

Portones Shopping brinda junto a sus clientes

Compartir
portones shopping

Se termina el año 2015 y Portones Shopping quiere celebrar junto a sus clientes, por eso presenta la promoción “¡Brindemos juntos!”, para despedir el año con muchas burbujas descorchando el mejor espumante.

Desde el 1º de diciembre al jueves 31 de diciembre (o hasta agotar stock), cada $1200 en boletas los clientes podrán llevarse un champagne Mumm a elegir entre sus tres variedades: Extra Brut, Demi Sec o Rosé. Para realizar el canje deberán presentar las boletas más $250 ó 575 Benefits.

El canje se puede realizar en el stand de la promoción de 10 a 22 horas todos los días. Las bases y condiciones de la promoción pueden consultarse en www.portones.com.uy o a través de la fanpage www.facebook.com/PortonesShoppingSitioOficial.

El 1º de diciembre también llega a Portones Shopping Papá Noel, personaje infaltable y ya un clásico de la Navidad. Como todos los años los niños podrán venir a visitarlo, traer sus cartitas, y fotografiarse con él todos los días en el horario de 16 a 21 horas.

Los visitantes podrán encontrar a Papa Noel junto al árbol de Navidad, en la decoración central donde los más pequeños pueden vivir una Aventura Navideña y realizar un recorrido muy divertido por la selva navideña de Portones Shopping guiados por una exploradora que los llevará a conocer a sus habitantes, atravesar el puente de la cascada y subir a la casita de actividades. Para que la aventura sea completa, quienes lo deseen podrán canjear un león o leopardo de peluche de diferente tamaño presentando boletas por $ 800 más $ 200 ó $ 250.

Portones Shopping les desea a todos sus clientes un buen final de año y un 2016 lleno de nuevos proyectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here