Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, organizó una función exclusiva para sus clientes de “Navidad con los Cooper”, una comedia que reúne a grandes estrellas de Hollywood.

 

El público disfrutó plenamente de una película que relata los enredos y divertidas situaciones que viven los integrantes de cuatro generaciones de una familia durante el festejo de la Nochebuena.

 

Dirigido por Jessie Nelson (Yo soy Sam), el film cuenta con un espectacular elenco, conformado por Diane Keaton, John Goodman, Olivia Wilde, Amanda Seyfried y Marisa Tomei, entre otros reconocidos actores.

 

Para asistir a la función especial, que se llevó a cabo en el complejo Movie de Montevideo Shopping, Claro Club brindó a sus clientes la posibilidad de canjear puntos acumulados por entradas.

 

Estar adherido a Claro Club permite acumular y canjear puntos por recargas o packs de SMS. También brinda la posibilidad de adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, y a entradas gratuitas para espectáculos en La Trastienda Montevideo y BJ Sala.

 

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras «Claro Club» al 2477.