En una noche mágica y emotiva  el Ciclo de Entrevistas, Diseño & Arte  Mujeres a Contracorriente, Mujeres que Inspiran, finalizó su segunda edición realizando un cóctel en Casona Mauá, para agasajar a clientes, amigos y panelistas, con una pasarela de destacadísimas mujeres que aceptaron el desafío de desfilar en apoyo a la obra de Ceprodih.

El encuentro fue conducido por  el comunicador y actor Marcelo “ Fito” Galli,  dándole el toque de humor a la velada. Con diseños de Gladys T, la frescura de la actriz  María Mendive y la comunicadora Laura Martinez abrieron la pasarela  dando paso a: Sonia Baldi, Alicia Toyos, Andrea Sheppard, Betina Cordero, Analia Arigón,  Cristina Giuria de Berenbau, Yeanneth Puñales, Consuelo Pérez , Glenda Rondán, Lea Bensasson, Noemi Coito ( Petru Valensky), Lili Cohe, Mariella Demarco, Beatriz Argimón, Mónica Xavier, María Julia Muñóz, Natalia Silva Marquez, Claudia Galván, Ana Mattos,Virginia Moreira, Megg Padilha y Silvia Holly,  quienes deleitaron con su frescura y espontaneidad.

Seguidamente, LaLinda Comunicación de la mano de su directora Alejandra Caíno y de Stephanie Bo hicieron  entrega  de placas de reconocimiento como Madrina de Honor a Beatriz Argimón,  Gladys Turnianski y Virginia Moreira de Stagnari por el constante apoyo al ciclo durante estos dos años.

Al finalizar la cantante Malala Green ambientó con su adorable voz el cóctel con las exquisiteces ofrecidas por La Brasa Gourmet y se brindó con vinos finos H. Stagnari por un 2016  lleno de nuevos éxitos.

Fotos: Brian HC

Más fotos:

[AFG_gallery id=’328′]