Empresariales

Costa Urbana Shopping organizó función teatral exclusiva para clientes del Programa “Para Vos”

La obra teatral “Imprevisto Rock” amenizó el evento de cierre anual del programa de fidelización “Para Vos” y de Visa “Para Vos”.

 

Con música a cargo de la reconocida DJ Nina, un espectáculo teatral, una exclusiva barra de tragos y exquisitos bocados, Costa Urbana Shopping realizó el cierre anual de su programa de fidelización “Para Vos” y de Visa “Para Vos”, para 100 clientes preferenciales en Life Cinemas.

 

Los participantes del evento disfrutaron del ritmo chill out de Nina, así como del humor de “Imprevisto Rock”, un juego de improvisación a cargo de Danna Liberman, Florencia Infante, Piero Dáttole y Enrico Greco, que tuvo a Christian Font como moderador.

 

Con un año de funcionamiento, el programa Visa “Para Vos” de Costa Urbana Shopping y Banco República, ha entregado importantes beneficios y cientos de premios directos y vales obsequio.

 

Por su parte, la tarjeta de fidelización “Para Vos” ofrece descuentos de hasta un 20% los lunes y martes en los locales adheridos, entre otros beneficios.

 

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: