El Banco de Seguros del Estado (BSE) ofrece nuevos beneficios de servicio mecánico y traslados sin límite para sus asegurados en Plan Global e incorpora el servicio de auxilio mecánico para sus clientes de Plan Básico, Plan Doble y Plan Triple, a partir del 15 de diciembre.

Mario Castro, presidente del BSE, destacó la importancia de esta iniciativa: “Implica un gran salto en pos de la mejora del servicio y más beneficios sin costo para nuestros clientes. Con esta incorporación el BSE pasa a tener el auxilio mecánico más completo del mercado y con kilometraje sin límite en traslados de los asegurados en Plan Global, en nuestro país y también la región, Argentina, Brasil y Paraguay”.

Los asegurados contarán con el servicio de mecánica ligera en el local de Car-Up exclusivo para clientes de BSE (Avenida Italia 5045 esquina Gallinal). Las prestaciones sin costo a las que acceden los beneficiarios cubren aquellas reparaciones que insuman hasta 20 minutos de atención: ajuste de correas, detección de averías e inspección 360º que consiste en diagnosticar el estado de neumáticos, frenos, suspensión, dirección, motor, refrigeración, correas de distribución/embrague y electricidad.

 

Adicionalmente los asegurados en estos planes tendrán importantes descuentos en chequeos computarizados, alquiler de autos, alineación, libreta de conducir internacional, balanceo, baterías, cambio de aceite y limpieza de inyectores.