Empresariales

Rada y Buitres pondrán el broche de oro al exclusivo ciclo “En escena” de DIRECTV

La actuación de los artistas se podrá ver este viernes a las 21:00 hs OnDIRECTV, la señal de contenidos exclusivo de la empresa de televisión satelital.

 

 

La alquimia musical de Rubén Rada y el rock intenso de Buitres serán los encargados de cerrar el exclusivo ciclo de DIRECTV “En escena”, una serie de entrevistas realizadas a artistas uruguayos por el periodista Salvador Banchero.

 

El último programa se emitirá el viernes 18 de diciembre, a las 21:00 horas, con la presentación de lo mejor de Ruben Rada, y continuará una hora más tarde con el capítulo dedicado a Buitres. La emisión se realizará a través de la señal de contenidos exclusivos OnDIRECTV (canales 201 en SD y 1201 en HD).

 

En diálogo con Banchero, Rada repasará su recorrido artístico, el cual marcó durante más de 50 años la evolución del acervo musical uruguayo. Las anécdotas se complementarán con fragmentos de su obra, en una muestra ecléctica de ritmos y sonidos.

 

En el capítulo dedicado a Buitres, Gabriel Peluffo hará un repaso de lo vivido en 26 años de rock. También estarán las canciones más destacadas del legendario grupo, que se mantiene tan vigente como en los primeros tiempos.

 

DIRECTV, que llega a más 10 millones de hogares en Latinoamérica, logra con “En escena” difundir en el exterior lo más destacado de la música uruguaya, transmitiendo al resto del continente la riqueza musical y cultural del país.

 

Luego de su estreno, los capítulos estarán disponibles para los clientes de DIRECTV a través de la plataforma online DIRECTV PLAY (www.directvplay.com).

 

Trailer Buitres y Rada:

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: