EmpresarialesTitulosDestacados

Claro vuelve a las playas de Rocha para promocionar sus servicios con contrato -VIDEO-

Al igual que el año pasado, Claro rodó en una playa de Rocha la pieza que promociona sus servicios con contrato de cara al verano. Luego de haber elegido a La Pedrera y Valizas, la empresa de telecomunicaciones apostó en esta oportunidad a la magia y la belleza del Cabo Polonio para generar una publicidad que sorprende con un la utilización del stop motion como recurso técnico.

 

Surfistas entrando al mar, amigos jugando al fútbol, gente bailando y una banda tocando. Todos aparecen inmovilizados hasta que una joven hace que la playa Sur retome el movimiento, después de lograr que un muchacho se desconecte de su celular y comience a hablarle.

 

Bajo la consigna “Poder elegir, eso es ser Claro”, la pieza busca transmitir que aunque la empresa brinda la posibilidad de estar permanentemente conectado, con más Internet, más llamadas y más música, también es bueno dejar de lado el teléfono para disfrutar de lo que hay alrededor.

 

La publicidad, ideada por Notable y producida por Oriental Films, y cuyo rodaje involucró a más de 120 personas, cuenta con la participación especial del grupo Chala Madre, interpretando su tema “No me dejes”, y los youtubers de Dosogas.

 

Para disfrutar al máximo el verano, Claro presenta un plan con contrato que por tan sólo $ 500 al mes ofrece conexión a Internet de 3 GB, llamadas ilimitadas por seis meses a otros clientes de la compañía, Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de temas más grande de Latinoamérica.

 

Claro Música, cuyos contenidos se pueden disfrutar desde computadoras, smartphones y tablets, permite escuchar online de manera ilimitada más de 30 millones de canciones. También presenta paquetes de descargas semanales y mensuales para quienes prefieren disponer de su propia biblioteca offline, y permite armar playlists personalizadas de artistas favoritos o escuchar las más de 100 listas ya disponibles, que agrupan temas por género musical o estado de ánimo, entre otras opciones.

 

Además de incluir trabajos de artistas de renombre internacional, que integran el catálogo de importantes sellos como Universal, Sony, Warner y EMI, la tienda cuenta con una fuerte presencia de bandas y cantantes de Uruguay, como es el caso de Chala Madre con su tema “No me dejes”. Esto se ha logrado a través de acuerdos alcanzados con las disqueras Bizarro, Montevideo Music Group y Contrapedal, y con el canal uruguayo de música online Pardelion Music, que este año lanzó su tercera temporada.

 

A Claro Música se puede acceder a través de la página www.claromusica.com.uy o descargando su aplicación para smartphones en Google Play o Apple Store.

 

Link de la pieza publicitaria:

 

Link del tema “No me dejes” de Chala Madre en Claro Música: http://goo.gl/kV070p

 

Link al video de bromas de Dosogas en el rodaje:

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: