Inicio Noticias Empresariales Lucas Sugo celebró la Navidad y despidió el 2015 en el Pereira...

Lucas Sugo celebró la Navidad y despidió el 2015 en el Pereira Rossell

Compartir
Lucas Sugo celebró la Navidad y despidió el 2015 en el Pereira Rossell

Su visita fue en cierta forma el cierre de un ciclo de mucho trabajo y compromiso para todos.

Sugo es padrino de la Policlínica de Infectología del Centro Hospitalario Pereira Rossell, centro de referencia de VIH Materno Infantil, y desde el 2014 está involucrado en la campaña “Dale Futuro, controlá tu embarazo” que busca eliminar la trasmisión vertical del virus.

Su presencia en el Hospital era esperada con ansías por pacientes, familiares y funcionarios. “Con buena onda, canciones y el corazón” el artista desplegó su simpatía habitual para hacer que todos los presentes fueran protagonistas de su visita.

Por supuesto no faltaron las canciones, en especial “Regalale luz” la canción que compuso en apoyo a la campaña que promueve la importancia de los controles prenatales para procurar dar a luz niños sanos y evitar que nazcan con enfermedades como el VIH.

Además de la presentación de Lucas Sugo, se compartió un desayuno y se repartieron regalos de Navidad disfrutando también de la actuación de Majo Hernández con su espectáculo “Vamos!?”.

La transmisión del VIH de madre a hijo es evitable, asi que Dale Futuro como dice Lucas Sugo (Sitio Oficial) en la canción “Regálale Luz”.Te dejamos el video clip que realizamos con el artista para darle continuidad a esta campaña.Compartilo en tu muro y entre todos cantemos “Dale Futuro, por él y por tí”.

Posted by Dale Futuro on sábado, 28 de noviembre de 2015

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here