EmpresarialesTitulosDestacados

LEVI’S® TAILOR SHOP & BIGOTE BAR EN LA BARRA

Levi’s® acompañado por Bigote Bar y Miller Genuine Draft presentan  una nueva propuesta para la temporada de verano 2016.

 

A partir del 23 de Diciembre, Levi’s® abre las puertas del exclusivo Levi’s® Tailor Shop & Bigote Bar en La Barra, Punta del Este. Un espacio creado para la customización donde el público podrá personalizar de forma gratuita todas las prendas de denim y algodón que lleve. En una casa de estilo rústico y una terraza con vista al mar que promete ser uno de los hits del verano, la “Tailor Master” de la marca estará aplicando tachas, parches, haciendo desgastes, roturas, remiendos o alteraciones.

 

El espacio ofrecerá además la venta de productos icónicos de la marca como la Trucker Jacket, la Western Shirt, los 501® Shorts y la exclusiva Línea Commuter para ciclistas urbanos.

 

Para los que quieran disfrutar del lugar mientras la Tailor Master customiza las prendas, el Bigote Bar ofrecerá tragos, jugos, licuados, una selección de cervezas y tapas para acompañar.

 

Durante la temporada el Levi’s® Tailor Shop & Bigote Bar contará con invitadas especiales como la argentina Ailin Bisi y la uruguaya Agustina Urioste que también intervendrán prendas haciendo duplas con reconocidos DJ’s como Cam Gadola, Octavio Camino, Brian Rial, Eli Sampa, Loli Arana y Felipe Barbot. 

 

El 28 de Diciembre a las 22:30hs Levi’s® lanza la temporada y una serie de eventos imperdibles (ver agenda abajo), entre ellos se destaca la fiesta Miller el 8 de Enero.

 

AGENDA EVENTOS LEVI’S® TAILOR SHOP & BIGOTE BAR 

 

28/12 | LANZAMIENTO LEVI’S TAILOR SHOP & BIGOTE BAR.

CUSTOMIZA: AILIN BISI CUSTOMIZA | MUSICALIZA: CAM GADOLA

30/12 | CUSTOMIZA: AGUSTINA URIOSTE

2/1 | CUSTOMIZA: AILIN BISI CUSTOMIZA | MUSICALIZA: CAM GADOLA 4/1 | CUSTOMIZA: AGUSTINA URIOSTE

6/1 | CUSTOMIZA: AILIN BISI CUSTOMIZA | MUSICALIZA: CAM GADOLA

8/1 | FIESTA MILLER

 

 

#LiveInLevis #LevisLaBarra

@Levis_UY @Levis_AR @Levis_PY

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: