Empresariales

Kotex animará la playa de La Pedrera este verano

Pensando en el disfrute de las veraneantes, Kotex la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, será la encargada de animar la playa de La Pedrera en los primeros días de este verano. La propuesta incluirá dos tardes de juegos y una fiesta única junto al mar.

 

El primer día un grupo de animadoras recorrerá la playa por la tarde, invitando a las mujeres a sumarse a la consigna “Animate a elegir”. Con esta propuesta, Kotex desafiará a responder una serie de preguntas sencillas en el menor tiempo posible, obsequiando kits con productos de la marca a las participantes. La experiencia se repetirá el miércoles 6, transformando en diversión un nuevo atardecer.

 

El jueves 7, en tanto, el escenario elegido será el parador de La Pedrera, donde se desarrollará una fiesta musicalizada por la reconocida DJ Mica Acosta Gutiérrez. Habrá juegos, tragos de colores, premios, y un divertido final de fiesta con interacción para que las participantes se animen a elegir.

 

Además de tampones, Kotex cuenta con una amplia oferta de toallas íntimas, y protectores diarios, que aseguran el cuidado íntimo de la mujer, con la más alta calidad.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: