Eventos & FotosTitulosDestacados

Yoo Punta del Este vivió un sensacional desfile con destacadas colecciones de Pauline Novias y Christ Leather

En un ambiente espectacular, con una piscina fabulosa que caracteriza a Yoo Punta del Este, se realizó el evento denominado Fashion Show, en donde Pauline Couture Novias presentó su desfile lanzamiento con una exquisita muestra de vestidos de novias.

Previo al comienzo del desfile, la saxofonista Tamara Kreimer, deleitó a los presentes con su música, recorriendo toda la elegante piscina de Yoo mientras los presentes observaban atónitos el despliegue fabuloso de la artista argentina.

Christ Lather abrió el desfile con la presencia de Eunice Castro, presentando un adelanto de la colección de invierno para el presente año, además de la colección de verano que ya está a la venta en Christ Shop Punta del Este.

Durante el desfile y ubicada al borde de la piscina en la parte central, la artista plástica Lía Dos Reis  realizó en vivo la pintura de uno de sus cuadros, mientras las modelos lucían las prendas y posaban para las cámaras.

Pauline Couture Novias puso el broche de oro a una fantástica noche, presentando su desfile lanzamiento de su colección, marcando nuevas tendencias en el rubro, acompañado por tocados y accesorios con cristales Swarovski, siendo Stephanie Delay la encargada de cerrar el desfile de novias.

[AFG_gallery id=’339′]

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: