EmpresarialesTitulosDestacados

Las bicis Itaú están presentes nuevamente este verano en Punta del Este

Itaú vuelve a tener una fuerte presencia en Punta del Este desplegando una serie de beneficios, descuentos y actividades sociales en marco de los pilares: educación, cultura, deporte y movilidad urbana. El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo el martes 29 de diciembre en la Agencia Roosevelt donde los principales socios y amigos pudieron disfrutar de andar en bici con posterior brunch.

 

Este año se vuelve a implementar en la península el sistema de préstamo de bicicletas mediante el cual el usuario podrá, de forma gratuita, disfrutar de las bicis Itaú. El servicio es sin costo por una hora para no clientes, extendiéndose a tres horas para clientes.

 

Los centros de bicicletas son cuatro: Liga de Fomento en la Punta, Miró (calle 20 y 27 Playa El Emir), parada 19 de la brava y Agencia Roosevelt del banco (Av. Roosevelt y parada 8). Quienes soliciten las bicicletas podrán aprovechar mejor el balneario y además disfrutar de esta actividad en familia. Serán 160 bicicletas que estarán en estos cuatro puntos, y se prestan con casco, canasto y candado, y habrá tanto para adultos como para niños.

 

El servicio ya está disponible y se extenderá hasta el próximo 15 de febrero entre las 8 y las 20 horas, todos los días. La forma de acceder es simplemente acercarse a cualquiera de los puntos con el documento y una tarjeta de crédito y firmar el contrato. La bicicleta deberá ser entregada en la misma estación donde se solicitó.

 

Continuando con la campaña “Leé para un niño” que Itaú lanzó en 2015, del 2 al 10 de enero dispondrán en Oh! La Barra un stand con libros infantiles para aquellos adultos que quieran pasar más tiempo con los niños y en estas vacaciones fomentar su imaginación a través de la lectura. Así también, seguirá el apoyo de Itaú en Fundación Atchugarry donde se llevarán a cabo varios eventos culturales de los cuales se destacan: lanzamiento de la muestra del artista alemán Peter Schwickerath con posterior concierto de la Misa Criolla el sábado 2 enero, concierto de Ruben Rada el 8 de enero y concierto de Francis Andreu el sábado 16 de enero. Además seguiremos apoyando al deporte en diferentes torneos de Golf, Seven de Punta del Este y en el Kite de Garzón.

 

A estas actividades se les suman nuestros beneficios de siempre: 2X1 en Freddo, el 25% menos en restaurantes, librerías, hora del té, golf y Oh! La Barra, con todas las tarjetas del banco, tanto locales como regionales. Además, estará el Espacio Itaú en la parada 19 de la brava donde los clientes que tengan tarjetas de crédito oro, platinum, Infinite y black podrán disfrutar de un 25% menos todos los días en Mía Bistró at Acqua Beach Club.

 

Además de sus sucursales de Gorlero y Roosevelt, Itaú renovó su nuevo punto en el mall de Oh! La Barra sumando además de cajeros automáticos, buzones de depósitos y un puesto de atención personalizada para clientes.

Los clientes podrán ver estos beneficios a través de la nueva web institucional que Itaú puso a disposición en el mes de octubre  donde se podrán encontrar nuevos contenidos, a través de un diseño que facilita el acceso hacia los productos y servicios que el banco ofrece de forma ágil, simple e intuitiva. En línea con lo anterior, y para facilitar el acceso a sus clientes en cualquier momento y lugar Itaú lanzó en el mes de diciembre la primera versión de una nueva APP para IOS y Android. Esta aplicación ya se puede bajar de la Apple Store y Google Play.

 

“Verano es la única época el año donde hacer lo mismo siempre entrega resultados distintos, por eso proponemos disfrutar de estas cosas únicas que pasan todos los días de la mano de Itaú, como los atardeceres, andar en bici o los beneficios de Itaú. Bajo este concepto desarrollamos esa nueva campaña para la temporada de verano 2016.” Comentó Lucía Cabanas encargada de marketing.

 

 

 

 

 

Bicis en Brasil

La inspiración para el proyecto en Punta del Este viene de Brasil. En Río de Janeiro y San Pablo Itaú desarrolla proyectos de movilidad urbana, con 600 y 680 bicicletas respectivamente. El objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades y ofrecer una opción de transporte alternativo para la población. El proyecto muestra que es posible utilizar otras formas de desplazamiento por las ciudades, destacando los atributos de este medio de transporte y reduciendo el tráfico.

 

Bicis en Punta del Este

Del 15 de diciembre al 15 de febrero, todos los días de 8 a 20hs.

No clientes: 1 hora gratis, clientes: 3 horas gratis.

Hora extra: $250

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: